Fin de un suspense que ha durado apenas unas horas. Kylian Mbappé, como era de esperar, ha rechazado la oferta del Al Hilal, que se había desplazado, con permiso del PSG, con una delegación a París para negociar directamente con el jugador e intentar persuadirlo de que jugara la próxima temporada en el Golfo Pérsico.
El entorno del delantero, tal y como confirmó L’Équipe, declinó cualquier tipo de negociación con el conjunto saudí, dispuesto a destrozar el mercado de fichajes con una oferta que ascendía a 300 millones de euros (unos 33 millones de dólares), aceptados por el PSG, y un salario de 200 millones para el capitán de la selección francesa, sin incluir los derechos de imagen y los aspectos comerciales.
Publicidad
Aislamiento a Kylian Mbappé podría generar ‘resolución del contrato’
Kylian Mbappé ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que su intención es cumplir el último año de contrato que le resta y no renovar hasta 2025. Lo dejó claro por escrito el pasado 13 de junio mediante una carta enviada a la sede del PSG y, aunque los parisinos están haciendo todo lo posible para que se marche, la sartén por el mango la tiene el jugador.
El ex del Mónaco ni se ha planteado escuchar la espectacular oferta de Arabia Saudita. En sus planes no está, ahora mismo, marcharse a la Península Arábiga, por lo que no han existido ni acercamientos entre el Al Hilal y su entorno.
Publicidad
Actualmente, Mbappé sigue ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva de Poissy después de ser descartado por el PSG de la gira por Japón el pasado viernes. (D)