En medio de un gran recibimiento por parte de los hinchas, el ofensivo ecuatoriano Keny Arroyo arribó el pasado sábado a Estambul, capital de Turquía, para concretar su transferencia al Besiktas, considerado como el tercer grande del país, por detrás del Galatasaray y Fenerbahce.
“Keny Alexander Arroyo Alvarado en Estambul. El futbolista profesional, con quien llegamos a un principio de acuerdo, llegó a Estambul para someterse a los chequeos médicos y completar la ficha de transferencia”, publicó el cuadro turco en sus redes sociales.
Publicidad
Besiktas, dirigido por el exjugador y exadiestrador del Manchester United Ole Gunnar Solskjær, adquirió el 50 % del pase del futbolista ecuatoriano, cancelando un poco más de $ 6,5 millones a Independiente del Valle, que se queda con un porcentaje de sus derechos para una potencial transferencia en el futuro.
El domingo el apodado Cheché firmó su contrato con el conjunto turco y le dieron la bienvenida en el club.
Publicidad
“Bienvenidos al Beşiktaş Keny Alexander Arroyo Alvarado Nuestro club ha firmado contrato con el extremo ecuatoriano”, señaló en sus redes sociales el cuadro de Turquía.
“Damos la bienvenida a la familia Beşiktaş a Keny Alexander Arroyo Alvarado, quien creemos que brindará servicios importantes a nuestro club con su talento y potencial, y le deseamos mucho éxito con nuestra gloriosa camiseta”, añadió. (D)