Kendry Páez tomó distancia del ruido mediático y se fue de vacaciones en medio de las críticas en Francia. El ecuatoriano aprovechó el parón en la competición oficial del fútbol francés para desconectarse de los cuestionamientos que viene recibiendo tras una campaña marcada por la falta de continuidad en el Racing de Estrasburgo.
En un contexto complejo, el futbolista decidió recibir el año del Mundial 2026 lejos de la presión, en busca de tranquilidad mental y física. El destino elegido sorprendió a muchos: Emiratos Árabes Unidos.
¡EN MODO VACACIONES! ✈️🇦🇪
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) December 28, 2025
⚽ Kendry Páez aprovecha su tiempo libre y se fue a Emiratos Árabes con su familia.
📷 Páez pic.twitter.com/ysKxLY5KQA
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ofensivo de 18 años compartió postales recorriendo el desierto y vistiendo atuendos tradicionales del país árabe, imágenes que rápidamente se viralizaron.
Publicidad
Páez atraviesa un momento delicado en Francia. Las críticas de la prensa gala se intensificaron en las últimas semanas, especialmente por su irregularidad y la escasa participación con el primer equipo. A esto se sumaron comentarios provenientes del entorno deportivo del club, que han puesto en duda su adaptación al fútbol europeo.
El guayaquileño volverá a la actividad con Racing de Estrasburgo el próximo sábado, 3 de enero, cuando su equipo visite a Niza desde las 13:00, en un partido clave para intentar cambiar su panorama deportivo y recuperar protagonismo. (D)
























