Colo Colo habría arreglado la salida de Jordhy Thompson del equipo y todo indica que su futuro estaría en el fútbol europeo. Pese al interés de Emelec de adquirir al delantero a sus filas, a la dirigencia del club de Chile no le habría convencido su propuesta.

Tanto el Orenburg y el Bombillo presentaron ofertas por el chileno, pero la dirigencia Blanca y Negra se decantó por la del cuadro ruso.

Publicidad

‘Aunque sea el Real Madrid no puede salir’, advierten a Jordhy Thompson, delantero chileno que estaría en planes de Emelec

Según publica La Tercera, la proposición del conjunto de Rusia era un préstamo con opción de compra y es cercana a los $ 300 mil y fija una buena cláusula para adquirirlo.

Jordhy Thompson, polémico delantero chileno que habría tenido propuesta de Emelec, irá a Europa

“Depende de algunas cosas todavía. Hemos aceptado una oferta y en la semana se verá cómo se puede materializar, es una buena salida para este momento. Estamos en los temas legales más bien, las decisiones están prácticamente tomadas”, reconoció a radio ADN el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.

Publicidad

El club millonario buscaba incorporar al atancate a sus filas para su proyecto deportivo de la próxima temporada, pero no fueron capaces de igualar o superar los montos del conjunto del viejo continente por lo que su traspaso no se llevaría a cabo.

Sin embargo, la salida del jugador no será para nada sencilla. El futbolista de 19 años en días pasados, fue condenado a prisión preventiva en Santiago en el marco de la denuncia por violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda.

Por el momento, Thompson cuenta con arresto domiciliario parcial, entre las 21:00 y las 06:30 horas, arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima. (D)