El 19 de enero pasado, el delantero argentino Ismael Blanco cumplió 41 años, y que fue goleador de Barcelona SC, se mantiene en la actividad, sin embargo, espera estrenarse como director técnico.
El atacante, que llegó a mediados de 2014 al conjunto torero, la temporada pasada volvió al fútbol ecuatoriano donde militó en clubes de la segunda división.
Publicidad
Ahora, Blanco se fija como objetivo dirigir un club, puesto que tiene título de DT y su aspiración es conducir a los toreros.
“En la idea (de dirigir) siempre va a estar Barcelona SC, no sé cuándo, pero cuando deje esto (el fútbol) me llamen. Tengo el teléfono en la mano en caso que suene”, bromeó.
Publicidad
“Aún puedo jugar, entreno todos los días, todavía tengo las ganas, que eso es lo importante, la cabeza está bien y en mi casa me sacan, no me quieren acá”, añadió sonriente, Blanco en conversación con radio Huancavilca.
En este sentido, el atacante cree que este podría ser su último año como futbolista profesional e insistió en que en “cualquier momento” arrancará con su carrera de técnico.
Por otra parte, Blanco mostró su deseo de ser parte de la Noche Amarilla 2025, año en el que los toreros cumplirán su centenario de vida institucional.
“Capaz que estoy en la Noche Amarilla por los 100 años, sería algo espectacular, que llamen a exjugadores y por ahí me puede tocar a mí”, concluyó Blanco. (D)