Un exdelantero de Barcelona SC, Francisco Fydriszewski, fue protagonista de una insólita jugada en el ocaso del encuentro que estaba diferido entre Godoy Cruz y San Lorenzo por la fecha 3 de la primera división de Argentina.
El compromiso, que estaba destinado a jugarse en marzo pasado, fue suspendido por incidentes en la tribuna y la tarde de este sábado se reanudó sin público, jugando solamente los 43 minutos restantes, terminando con un empate a 1.
Publicidad
- San Lorenzo aún espera por el estreno de Francisco Fydriszewski: Barcelona SC no envía transferencia internacional
- Oficial: Francisco Fydriszewski no continuará en Barcelona SC tras finiquitar el contrato ‘unilateralmente’
Durante todo el tiempo el duelo fue bastante tranquilo, pero la situación cambió al último momento, cuando el colegadio dictó un penal a favor del Ciclón y el encargado de cobrarlo fue el Polaco.
El atacante, actual azulgrana, prácticamente ni lo miró al arquero y la picó, como Sebastián Abreu con Uruguay en el Mundial del 2010. Acto seguido, Franco Petroli, arquero del Tomba, estiró la mano y capturó el balón sin problemas.
Publicidad
Los jugadores del Bodeguero tomaron esta acción como un acto de burla y terminaron el partido a puro tumulto con el plantel de los cuervos.
Una parte del staff de ambos conjuntos tuvo que entrar para separar a los futbolistas, y la situación, afortunadamente, no pasó a mayores. Posteriormente, Fydriszewski y sus compañeros se retiraron del campo con la desazón de que pudieron ganar el choque. (D)