Un exdelantero de Barcelona SC, Francisco Fydriszewski, fue protagonista de una insólita jugada en el ocaso del encuentro que estaba diferido entre Godoy Cruz y San Lorenzo por la fecha 3 de la primera división de Argentina.

El compromiso, que estaba destinado a jugarse en marzo pasado, fue suspendido por incidentes en la tribuna y la tarde de este sábado se reanudó sin público, jugando solamente los 43 minutos restantes, terminando con un empate a 1.

Publicidad

Durante todo el tiempo el duelo fue bastante tranquilo, pero la situación cambió al último momento, cuando el colegadio dictó un penal a favor del Ciclón y el encargado de cobrarlo fue el Polaco.

El atacante, actual azulgrana, prácticamente ni lo miró al arquero y la picó, como Sebastián Abreu con Uruguay en el Mundial del 2010. Acto seguido, Franco Petroli, arquero del Tomba, estiró la mano y capturó el balón sin problemas.

Publicidad

Los jugadores del Bodeguero tomaron esta acción como un acto de burla y terminaron el partido a puro tumulto con el plantel de los cuervos.

Una parte del staff de ambos conjuntos tuvo que entrar para separar a los futbolistas, y la situación, afortunadamente, no pasó a mayores. Posteriormente, Fydriszewski y sus compañeros se retiraron del campo con la desazón de que pudieron ganar el choque. (D)