Un influencer colombiano se emocionó tanto con la consagración de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar que decidió, por un momento de impulso, tatuarse la palabra ‘Messi’ en la frente, así como también ‘D10s’ en un cachete. Semanas después está completamente arrepentido porque su vida dio un giro negativo.
Maicol Quiñónez es su nombre, pero el joven se hace llamar Mike Jambs y se volvió viral recientemente por su relato, en el que asegura que no lo volvería a hacer y que quiere encontrar, por todos los medios, la manera de borrarse las palabras del rostro. Incluso esto lo llevó a recibir una enorme cantidad de insultos en las redes sociales, publica el diario Mundo Deportivo.
Publicidad
“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”, comenzó diciendo.
El muñeco de Emiliano ‘Dibu’ Martínez que causó furor en su natal Mar del Plata
Y esas dos palabras no fueron todo, sino que además se tatuó tres estrellas en la mejilla izquierda, en honor a las tres Copas del Mundo de Argentina obtenidas en 1978, 1986 y 2022.
Publicidad
La advertencia de sus amigos que no escuchó el ‘influencer’ colombiano
Con el rostro triste y visiblemente arrepentido de lo hecho, reconoció: “No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”.
A su vez, reconoció que el tatuaje se dio por un reto con sus amigos, aunque muchos le advirtieron que luego se arrepentiría. “Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, sostuvo.
Finalmente, dijo: “Quiero borrarme el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”. (D)