‘M-10′. Esto es lo que se puede ver en el pelo del hijo de Kim Kardashian y el polémico Kanye West. Y es que el pequeño enloqueció de emoción tras presenciar el debut de Leo Messi con el Inter Miami, con gol incluido, y no ha querido desaprovechar la oportunidad para rendirle homenaje.
En unas imágenes que su madre ha compartido a través de las redes sociales se ve la cabeza del pequeño con el peinado bien pulido haciendo referencia al dorsal que luce el argentino en su camiseta. “’M-10′ trenzado en su pelo: para Leo Messi”, ha escrito la celebridad en sus historias de Instagram, publica diario AS.
Publicidad
Los 35 minutos al lado de Messi y Busquets que nunca olvidará Dixon Arroyo
Los detalles con el hijo de Kim Kardashian
Antes, el futbolista argentino había tenido un bonito gesto con el hijo de la empresaria y el rapero. Y es que, tras rematar el encuentro con triunfo del Inter Miami por 2-1 sobre el Cruz Azul, varios chicos se acercaron a él antes de que enfilase el túnel de vestuarios, y entre ellos se encontraba el pequeño West Kardashian.
Allí, sobre el terreno de juego, el jugador esperó pacientemente a que el joven atinara con la cámara de su teléfono móvil para hacerse una fotografía con él, que seguramente guardará como si de un tesoro se tratase.
Publicidad
Y por si fuera poco, también se llevó una camiseta del nuevo equipo del astro del balón firmada. “Para Saint, con cariño”, dice la rúbrica sobre la elástica. (D)