Moisés Caicedo fue la figura del Chelsea, el domingo, al anotar el tanto que le dio el empate a 1 a su escuadra en su visita al Manchester United, en la fecha 10 de la Premier League.

El tricolor recibió una pelota al borde del área, del lado izquierdo, y con un potente disparo de derecha, formando una sensacional volea, la mandó a guardar en la portería de André Onana.

Publicidad

Los locales se adelantaron con un penal convertido por Bruno Fernandes (70), pero la alegría solo duró cuatro minutos, hasta la igualada de Caicedo (74).

La actuación del volante ecuatoriano fue destacada por Enzo Maresca, técnico del equipo de Londres, que catalogó como “fantástico” el trabajo del tricolor.

Publicidad

“Está haciendo un trabajo fantástico. Mencioné anteriormente que, aunque la gente espera que rinda a un nivel excepcional de inmediato, es natural que su forma fluctúe. Moi está en una trayectoria ascendente y demostrando sus capacidades”, expresó.

“En el fútbol, a menudo uno más uno no es igual a dos. Solo porque haya destacado en Brighton no garantiza que replique ese éxito en el Chelsea. Adaptarse a un nuevo entorno no es una tarea fácil y las altas expectativas pueden obstaculizar ese proceso”, añadió Maresca en conversación con la prensa. (D)