Tras un exitoso 2024, en el que se consagraron con la Copa Sudamericana, el principal objetivo de Racing Club era renovar al entrenador argentino y extécnico de Barcelona SC Gustavo Costas.

Diego Milito, nuevo presidente del club de Avellaneda, afirmó que el técnico permanecerá en el cuadro albiceleste hasta por lo menos diciembre del 2025.

Publicidad

“Como hemos dicho y prometido, hemos asumido ayer y el primer día lo de Gustavo era la prioridad. Pudimos cumplir. Gustavo se lo ha ganado, merecido. Estamos muy felices. Gustavo, desearte lo mejor en este año que comienza. Esperemos que podamos cumplir los objetivos que tenemos por delante. Es un enorme placer”, afirmó.

“Ahora, después de haber armado un grupo bárbaro, no tenemos que esperar en armarlo... Ellos saben lo que queremos. Este grupo consiguió sentido de pertenencia, comprometerse con el escudo, con la gente. Hemos logrado algo hermoso. En Asunción lo han demostrado. Claro que podemos perder, pero va a ser difícil que nos ganen. Estoy contento, feliz. Ahora tenemos que ponernos la vara más alta que nunca”, agregó el mandatario.

Publicidad

El estratega está consciente de que este camino recién ha empezado y quiere revalidar el gran momento del equipo ganando más trofeos en la siguiente campaña.

“No podemos conformarnos con haber ganado la Sudamericana. Tenemos que seguir para adelante. Tenemos que seguir llevando a Racing allá arriba. Tenemos un grupo bárbaro, tenemos esa ventaja”, aclaró el adiestrador.

Y sentenció: “Por todo hay que ir. Tenemos que ir por todo. Ya demostramos que estamos a la altura. Hemos eliminado a cuatro brasileños cuando el bolsillo lo tienen un poquito más largo”. (D)