El ofensivo ecuatoriano Gonzalo Plata, quien se siente “muy feliz” por estar de visita en Ecuador, sabe que Flamengo tendrá una dura prueba en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Plata reconoció que la condición geográfica de jugar a 2.850 metros sobre el nivel del mar “va a terminar costando”, sin embargo, el cuadro que dirige Filipe Luís está enfocado en conseguir la victoria.

Publicidad

“Muy feliz de estar en mi país, esta vez por mi club. Esperemos que el martes (ante Liga de Quito) nos salgan las cosas de la mejor manera. Necesitamos los tres puntos. Sabemos que la altura siempre nos va a terminar costando, pero el equipo está mentalizado en sacar los tres puntos”, apuntó el tricolor en diálogo con la prensa deportiva.

Publicidad

Los brasileños cayeron sorpresivamente en la segunda jornada ante Central Córdoba en el Maracaná por 2-1, por ello tienen la necesidad de recuperar los puntos perdidos venciendo de visita a un rival directo.

Liga de Quito comparte el grupo C del certamen internacional más importante de Sudamérica con el Mengao, Central Córdoba (Argentina) y Deportivo Táchira (Venezuela). (D)