Barcelona SC disputará la edición 2025 de la Copa Libertadores, pero lo hará desde la segunda fase, por lo que tendrá que luchar para ganar un cupo a uno de los grupos del certamen.

El cuadro del Astillero, en su ronda, enfrentará al ganador de la llave entre El Nacional y Blooming de Bolivia. En el caso de clasificar se enfrentaría al Corinthians de Félix Torres, defensa ecuatoriano que ansía medirse a los guayaquileños en el torneo.

Publicidad

“Estoy mentalizado en poder levantar títulos con Corinthians. Ojalá ese sueño que me he trazado yo, de poder seguir creciendo y llegar a Europa...”, comentó el zaguero de la Selección.

Y en la misma sintonía, Torres no ocultó su amor por el conjunto torero y sostuvo: “Como hincha de Barcelona, es algo muy lindo poder tener ese encuentro y reencontrarme con ellos. Tiene que ganar el mejor”.

Publicidad

Los canarios jugarán el 19 de febrero del presente año el duelo de ida en condición de visitante. La vuelta se llevará a cabo una semana más tarde en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los brasileños, por su parte, se medirán a Universidad Central de Venezuela Fútbol Club en la fase 2. Los cariocas quieren volver a ganar el torneo que ya se adjudicaron en el 2012. (D)