Ezequiel Lavezzi ha sido ingresado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, por una herida de arma blanca en el abdomen, según informó el medio local FM Gente. El argentino llegó con su pareja al sanatorio después de sufrir el altercado.

Las primeras versiones apuntan a una discusión familiar en la que parece que el hermano de Lavezzi lo habría apuñalado, según relató el exfutbolista a su llegada al sanatorio. Se desconocen las circunstancias que desencadenaron el suceso, aunque lo ocurrido se dio en un entorno donde estaban reunidas varias personas.

Publicidad

Por más de $ 7 millones vendieron las camisetas que usó Lionel Messi con Argentina en el Mundial de Qatar 2022

“El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula”, informó el periodista Alexis Cadimar sobre el estado de salud del argentino.

Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano ‘Dibu’ Martínez celebran primer aniversario de la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022

Nacido en la provincia argentina de Santa Fe en mayo de 1985, Lavezzi disputó con su selección el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina finalizó en la segunda posición tras caer por 1-0 frente a Alemania en la final.

Publicidad

Además, en materia de equipos, el exdelantero defendió al Estudiantes de Buenos Aires, al San Lorenzo, al italiano Nápoles, al Paris Sant Germain y al Hebei China Fortune. Hace cuatro años puso fin a su carrera como futbolista.

Información ampliada

La Jefatura de Policía del departamento (provincia) de Maldonado en un comunicado detalló que a las 07:00 (hora de Uruguay) personal policial de la Seccional 13.ª concurrió a Arenas de José Ignacio por un llamado de emergencia.

Allí, según las autoridades, el exfutbolista argentino había sufrido una lesión por la que se solicitó la asistencia de la emergencia móvil, la cual, según el comunicado, le diagnosticó “fractura de clavícula” y lo trasladó al Sanatorio Cantegril, en Punta del Este. (D)