Luego de llegar a un acuerdo con las dirigencia de aquel entonces, el defensor Aníbal Leguizamón dejó Emelec para fichar por Belgrano de Córdoba, donde no ha gozado de regularidad como sí la tenía en el club eléctrico.
De acuerdo a la prensa argentina, el zaguero no será tomado en cuenta por el técnico Ricardo Zielinski, por lo que su salida del club es un hecho.
“Los dirigentes de Belgrano han trabajo en la búsqueda de los refuerzos que se terminarán de sumar la próxima semana y también lo han hecho en la depuración del plantel para bajar la cantidad de profesionales en procura de conseguirles un espacio a los juveniles”, señaló una nota de diario La Voz de Córdoba.
Publicidad
“Y en este aspecto se encuentran abocados a terminar de sellar la salida del marcador central Aníbal Leguizamón, quien por estos días se encuentra de licencia especial porque no será tenido en cuenta y es inminente su salida del Pirata”, añadió.
Y continuó: “Se estima que en los próximos días llegará a un acuerdo con la entidad Celeste y estará firmando su rescisión contractual para alejarse definitivamente del cordobés”. (D)





















