La final de la Recopa Sudamericana ante Fluminense ha levantado muchas expectativas en la fanaticada de Liga de Quito, que se ilusiona en obtener su sexto trofeo internacional.

Tanta es la ilusión del hincha que a 48 horas del partido de ida ya han agotado todas las entradas, por lo que se prevé que el Rodrigo Paz Delgado esté a rebosar el día jueves.

Publicidad

Recopa Sudamericana: Fluminense llegó al país para preparar el choque ante Liga de Quito

Esto fue confirmado por Carlos Andrés Flores, gerente de Superticket. “Las entradas están agotadas. Debido a que existe un bloqueo de Conmebol en el cual a medida que se vayan aclarando ciertos temas, sponsors, podemos ir liberando unas cuantas entradas. Si entran a la página de hinchada local, ya no hay entradas disponibles”.

Cuánto ganará el campeón de la Recopa Sudamericana 2024: Liga de Quito y Fluminense se lo disputan

En el caso de que el ente que organiza el torneo libere los tiques bloqueados, será un total de 600 los que saldrán a la venta para el público en general. O, por el contrario, el aficionado tendrá que esperar que los torcedores del Flu no ocupen todo su sector asignado.

Publicidad

“La otra posibilidad es que Fluminense solo ocupe un bloque de la sur alta para poner a disposición esas entradas. La acogida ha sido importantísima. El sábado que tuvo partidos importantes vimos la ilusión de la gente por ver a su equipo y no se diga una final de Recopa”, señaló en radio La Red.

Para este choque, el estadio de los universitarios solo tiene permitido un aforo del 90 % debido a la situación de seguridad que vive el país que sigue bajo el estado de conflicto armado interno. (D)