DEPORTES

Publicidad

Inter de Porto Alegre decepciona a su fanaticada y Enner Valencia pide tiempo para acostumbrarse al grupo

Primeros 90 minutos con el equipo colorado en el Brasileirao.

Enner Valencia escucha a su técnico Mano Menezes durante el partido Inter-Palmeiras, el domingo. Foto: Ricardo Duarte/Inter

Publicidad

La decimoquinta jornada del Brasileirao además de ofrecer el derbi entre Flamengo y Fluminense, puso al delantero ecuatoriano Enner Valencia cara a cara con el vigente campeón, Palmeiras, en el estadio Beira-Rio el domingo.

Primer partido del ariete esmeraldeño con SC Internacional jugando ante su público y primeros 90 minutos con el equipo colorado, tras los 45 que jugó el 9 de julio en el Maracaná contra el Flu (0-2) en su debut.

El Verdao se estrelló contra el cerrojo del Inter y prolongó la crisis de resultados que vive y sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en el Brasileirao al no poder pasar del empate a cero.

Publicidad

Con Wanderson en el ataque y Alan Patrick más retrasado, Valencia tuvo un mejor desempeño con respecto a su partido de estreno el domingo anterior contra el Fluminense y participó en más situaciones de gol.

Un derechazo suyo a los 32 minutos que sacó el portero Weverton fue la oportunidad más clara del ex-Fenerbahçe. No obstante, dio dos pases en el área para el centrocampista uruguayo Carlos de Pena el primero a los 33 y el segundo a los 85 ganando previamente espacio con una finta.

“Es mi primer partido que inicio (como titular), tendría que tener muchos más partidos para notar la diferencia. Pero estoy acostumbrado a jugar esta clase de partidos, porque esta clase de encuentros se dan en la eliminatoria sudamericana, así que ahora tengo que acostumbrarme al grupo y meterse lo más rápido posible y poder levantar al equipo”, dijo el delantero a los periodistas.

Publicidad

Valencia fue sustituido a los 90 minutos por Gabriel.

Según la prensa brasileña, el Internacional frustó la expectativa que tenía su fanaticada por ser la primera actuación del ariete ecuatoriano en el Beira-Rio. La asistencia registrada en el estadio fue la segunda más alta de la temporada: 41.823 espectadores.

Publicidad

“El empate 0-0 con el Palmeiras decepcionó a los que acudieron al Beira-Rio a ver de cerca a Enner Valencia. El equipo tuvo altibajos y nuevamente fue salvado por John. La inestabilidad preocupa a 15 días del duelo con River Plate por la Copa Libertadores, mientras crece el descontento con el trabajo de Mano Menezes”, señala una nota de Globo Esporte este lunes.

“La ansiedad era enorme por el debut de Enner en casa, luego de 45 minutos borrados en Maracaná”, menciona el medio.

Con el empate en casa, Internacional baja un punto y es undécimo en la tabla, con 22 unidades, a 17 del liderazgo que está en poder de Botafogo, mientras que Palmeiras cae al sexto puesto con 25.

(D)

Publicidad

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad