Un Chelsea sin contundencia no pudo sostener el resultado en Selhurst Park y cedió un empate 1-1 en visita al Crystal Palace, un resultado que deja a los dirigidos de Enzo Maresca en el cuarto casillero de la Premier League, luego de tres partidos sin triunfos.
Con Moisés Caicedo desde el arranque, los Blues fueron protagonistas en los primeros minutos de juego cuando se pusieron en ventaja a los 13 minutos con un remate de Cole Palmer.
Publicidad
La ventaja permitió asentarse a los dirigidos por el italiano Maresca, que en la primera parte del juego pasaron algún apuro defensivo, pero sin consecuencias en la portería de Robert Sánchez.
En el complemento los locales despertaron y fueron por el empate. Cedieron las líneas del Chelsea y sobre el final del juego llegó el 1-1.
Publicidad
Jugada rápida y definición dentro del área para el francés Jean-Philippe Mateta, que con la marca de Marc Cucurella definió abajo para empatar el duelo.
Chelsea cambió una secuencia de dos derrotas, pero el empate poco ayuda para las aspiraciones de los Blues por acercarse a la punta de la Premier League, que tiene a Liverpool como líder con 45 unidades, 9 más que los de Maresca (36), y con un juego postergado además del duelo de la fecha 20 por cumplir este domingo como local del Manchester United.
El Palace mantiene el décimo quinto casillero de la tabla con 21 puntos. (D)