Aunque todo parezca tranquilo luego de los triunfos logrados en los partidos amistosos jugados en Japón, en el París Saint Germain (PSG) hay roces entre jugadores, así sea en los entrenamientos.

En plena práctica abierta, efectuada ante más de 20 mil personas, Lionel Messi eludió en par de oportunidades al defensor Sergio Ramos, quien le respondió con una patada que va más allá de una simple defensa.

Publicidad

Messi lo miró mal y no ocultó su inconformidad, a lo que Ramos le pasó la mano por la espalda en “modo disculpa”.

La pugna no quedó ahí. En un ejercicio de espacios reducidos, Messi anotó dos veces y en ambas Ramos trató de impedirlo sin éxito.

Publicidad

Lionel Messi y Sergio Ramos se enfrentaron varias veces en los clásicos de España

Messi y Sergio Ramos tuvieron roces en el entrenamiento

La velocidad del argentino con la pelota superó al español, hasta el punto de que en las dos jugadas, lo trató de detener con un empujón y en la otra fue cuando le mandó una patada abajo que pudo causarle daño a Messi.

En las imágenes se ve el disgusto del albiceleste y la mirada increpante hacia el español. Igual como compañeros ambos son regulares y ayudaron a que el PSG se lleve tres triunfos de tierras japonesas, pero a lo interno, parece que revivieron los viejos momentos de los clásicos españoles entre FC Barcelona y Real Madrid.

París Saint Germain quedó listo para jugar la Súper Copa de Francia, este domingo, frente al Nantes, como preámbulo al inicio de la Ligua Francesa.

(D)

Te recomendamos leer estas noticias