Dimitri Payet, excompañero de Enner Valencia en el West Ham, ya está en Brasil. Tras ser anunciado el pasado domingo como nuevo jugador de Vasco de Gama, el jugador francés aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro. En la puerta del aeropuerto, esperaban miles de aficionados su salida para recibirle con pasión.

La llegada de Payet a Brasil ha sido digna de una estrella de rock, cánticos, bengalas y hasta regalos por parte de los aficionados.

Publicidad

Al atacante de Dimitri Payet lo sentenciaron a 6 meses de cárcel y le prohibieron el ingreso al estadio del Olympique de Lyon

“Estoy muy feliz de haber llegado aquí, de ver toda esta pasión por parte de la afición, no veo la hora de empezar a jugar al fútbol”, fueron las primeras palabras de la leyenda del Marsella sobre su recibimiento.

Botellazo a Dimitri Payet, otro capítulo de un violento arranque de temporada en los estadios de Francia

Se calcula que fueron aproximadamente 5000 los aficionados que se acercaron a recibirle. Ni el frío impidieron a los hinchas del ‘Almirante’ recibir a su nueva estrella.

Publicidad

Payet llevará el 10 de Vasco de Gama. El jugador francés salió entre lágrimas del Olympique de Marsella el pasado julio, tras nueve años, divididos en dos etapas, en el club francés.

En su etapa allí anotó 71 goles, muchos de ellos de bella factura. El nuevo fichaje de Vasco de Gama es uno de los jugadores con mejores disparos lejanos de la última década. Un gol suyo ante el PAOK estuvo entre los nominados al Premio Puskas 2022. (D)