El técnico argentino Eduardo Coudet regresó este domingo al banquillo del Internacional de Porto Alegre con un empate sin goles en el campo del Bragantino en la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

Coudet ha vuelto al conjunto colorado, al que ya dirigió en 2020, para sustituir al entrenador brasileño Mano Menezes, destituido por el juego irregular del equipo.

Publicidad

Enner Valencia, goleador y fuerza ofensiva de la Tri

Sin embargo, Inter no pudo hacer bueno el dicho “entrenador nuevo, victoria segura” y sumó apenas un punto que le aleja de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores de 2024.

El equipo colorado saltó con ganas a la cancha del Bragantino, con presión alta, pero cediendo muchos espacios a la espalda.

Publicidad

Los centrocampistas intentarán crear oportunidades para el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien entre la falta de acierto y el oficio de la zaga paulista acabó frustrado.

Con el punto, Internacional ocupa el décimo lugar y se queda en tierra de nadie en la tabla, mientras que Bragantino se estanca en la séptima posición, a quince puntos del líder Botafogo, que este domingo sacó un empate 2-2 de la cancha de Santos. (D)