La selección de Bolivia comenzó desde el pasado sábado su preparación para los duelos por la eliminatoria sudamericana contra Ecuador y Paraguay.
Los del Altiplano visitarán, el próximo jueves 14 de noviembre, al combinado tricolor en el estadio Banco Pichincha, de Barcelona SC, y el 19 recibirán a los guaraníes, que están al mando de Gustavo Alfaro.
Publicidad
Los de Óscar Villegas se alistan en La Paz y tienen optimismo de lograr sumar en su estadía en Guayaquil.
“Sabemos que va a ser complicado, pero sabemos que nosotros tenemos nuestras herramientas, tenemos excelentes jugadores que podemos contrarrestar a ellos”, manifestó el extremo Gustavo Mendoza.
Publicidad
“Espero que se dé, espero tener minutos, la verdad va a ser una selección muy complicada, pero creo que estamos a la altura para estar ahí… Vine a pelear un puesto, a ganarme un lugar en el onceno del profe, así que esperemos que nos vaya bien”, añadió el jugador en declaraciones a la prensa de su país.
Y continuó: “Es un objetivo que me planteé desde que comencé a jugar al fútbol, para mí es algo muy grande que estoy logrando, espero que esto no sea lo máximo para mí, porque espero seguir escalando y llegar más lejos”. (D)