En un momento complicado, pero capeado con un triunfo el lunes ante el Newcastle, la plantilla del Chelsea recibió la visita de los accionistas y propietarios del club en el camerino de Stamford Bridge.
Pero la visita fue en términos cordiales según reveló el técnico Mauricio Pochettino, que tras la victoria 3-2 ante las urracas consiguió un respiro en un momento tenso de la temporada, con todos los dardos apuntados a su gestión, con un equipo en media tabla, pese a la millonaria inversión en plantilla.
Publicidad
Willian Pacho, en la mira de la Premier League. ¿Cuánto pide Eintracht Frankfurt por su traspaso?
Con Todd Boehly a la cabeza, el grupo de accionistas del club mantuvo un breve diálogo con la plantilla y el director técnico argentino, quien entregó detalles de la reunión.
“(Boehly) vino con su hijo, Behdad, todos los dueños estaban allí. Fue una charla agradable, pero fue solo unos minutos porque yo necesitaba ir a la conferencia de prensa, pero fue un buen momento, la relación es buena”, dijo el argentino.
Publicidad
Cuestionado esta temporada por el rendimiento del equipo, Pochettino defiende su gestión al señalar que “necesitamos entender que estamos en Chelsea y por supuesto que cuando se está un un proyecto así, la situación es diferente”. apuntó.
“Algunas personas pueden estar confundidas, y cuando la gente no quiere escuchar es difícil, pero seguimos intentando expresar que estamos en un Chelsea diferente. Estamos construyendo algo diferente y por supuesto vamos a ser duros”, dijo el técnico argentino. (D)