El sábado 20 de enero, en la primera jornada del grupo A del Preolímpico Sudamericano Sub-23, un tanto en los minutos de adición de Gabriel Villamil le dio un empate a 3 agónico a Bolivia frente a Venezuela, el anfitrión del certamen.
Villamil, anunciado como refuerzo de Liga de Quito para esta temporada, es además el combinado del Altiplano.
Publicidad
Antonio Carlos Zago, técnico de los bolivianos, resaltó lo hecho por su equipo, además de lo hecho por el nuevo jugador de los universitarios.
“Voy a hablar de Gabriel ahora que va a tener una oportunidad importantísima en Liga de Quito. Creo que en los últimos años es el primer jugador boliviano que va a actuar en un gran equipo aquí en Sudamérica”, expresó.
Publicidad
“Así que nosotros estamos muy contentos por lo que está haciendo Gabriel. Lo que le hablo siempre es que está llevando a Bolivia en la espalda; tiene que abrir puertas para sus compañeros y el fútbol boliviano”, añadió el estratega.
El entrenador insistió en resaltar lo hecho por el capitán de su plantel, así como el resto de sus dirigidos.
“Eso es lo que queremos. Nosotros estamos aquí para competir; no importa mucho el resultado. Nosotros vivimos del resultado, pero estamos aquí para competir, para que estos chicos crezcan aún más y que puedan llevar en sus espaldas, como Gabriel, al fútbol boliviano”, concluyó Zago. (D)