Jürgen Klopp dejó un mensaje directo al Chelsea a y varios de sus fichajes en un acto celebrado en Anfield, en el que se inauguró una nueva grada que se estrenará ante el United.
A preguntas de los aficionados sobre la política de fichajes, dijo: “En verano sucedieron algunas cosas extrañas en el mercado de transferencias, pero aquí, entre nosotros, puedo decir: “Dios mío, tuvimos suerte, ¿eh?”
Publicidad
“No lo sabíamos en ese momento y no lo sentimos así en ese momento, pero sí, estoy muy feliz de que haya funcionado, pero nunca se sabe antes. Obviamente nos dimos cuenta de que otros centrocampistas defensivos no querían unirse al Liverpool (en referencia a Romeo Lavia y Moisés Caicedo), ya ves lo que pasa, y entonces encontramos a Wataru Endo. Es un jugador excepcional”, añadió.
Endo, MacAllister y Szoboszlai han dado la vuelta por completo al mediocampo del Liverpool tras la marcha de Henderson y las lesiones de larga duración de Bajcetic y Thiago.
Publicidad
Los refuerzos están funcionando bien y contrastan con el rendimiento de Lavia y Caicedo, que estuvieron en la órbita del club hasta que decidieron irse al Chelsea. (D)