‘Gaviotas disfrazadas’, titula The Sun a la reseña del juego entre el Chelsea y el Brighton & Hove Albion, con triunfo de los blues por 4-2 en la sexta fecha de la Premier League, en la que se hace referencia al error en el primer gol visitante, con influencia directa de Moisés Caicedo, Robert Sánchez, Levi Colwill y Marc Cucurella, todos exjugadores del equipo de la costa sur de Inglaterra.
“Momento incómodo: cuatro estrellas del Chelsea que jugaron para Brighton combinaron su clase de desastre para regalarles un gol a los visitantes”, citó The Sun.
Publicidad
Moisés Caicedo es el mejor volante de contención sub-23 del mundo, según el CIES
Apenas comenzó el juego, el Brighton se puso en ventaja con gol de Georgino Rutter (6 minutos), una jugada en la que Caicedo “titubeó” con el balón en el área y jugó a Levi Colwill, quien intentó un despeje, pero el balón pegó en un ofensivo rival. Cucurella intentó despejar de cabeza y no llegó al balón, como tampoco lo hizo el golero Sánchez. Rutter conectó de cabeza y anotó.
“La desastrosa defensa fue suficientemente condenatoria para el Chelsea, pero fue aún peor porque fue contra el Brighton”, apuntó The Sun.
Publicidad
Además de mencionar el “pasado” de estos jugadores en el Brighton, el rotativo inglés enfatizó los millones que le costaron al Chelsea sus transferencias: $ 152 millones por el pase de Caicedo, $ 82 millones por Cucurella y $ 33 millones por Sánchez. Colwill también jugó para el Brighton la temporada anterior, cedido por el Chelsea. Regresó con los blues para este ciclo.
Al final el triunfo fue del Chelsea por 4-2, con Cole Palmer como figura y autor de los cuatro goles blues. Carlos Baleba anotó el segundo tanto de la visita. (D)