En medio de sus vacaciones en su natal Uruguay, el delantero del Inter Miami, Luis Suárez, cooperó con la Policía local para prevenir el suicidio de un hombre de 49 años.

Mientras caminaba junto a su esposa, el excompañero de Leonardo Campana se detuvo para dialogar con la persona que se había trepado a un árbol de 6 metros de altura con la intención de quitarse la vida.

Publicidad

Fue ahí cuando el goleador charrúa, en conjunto con miembros de una organización no gubernamental especializada en psicología social, convencieron al hombre de bajar y de no cometer tal acción.

Una vez en el suelo, el señor fue entregado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica del Ministerio del Interior, donde recibirá atención y evaluación profesional.

Publicidad

Según los reportes policiales difundidos por Prefectura, el hombre manifestó que “si su pareja, una mujer de 53 años, no se presenta en el lugar, se quitará la vida”.

La autoridades que se presentaron en el lugar pudieron constatar que el señor estaba desarmado y solo tenía una soga, con la que pretendía ahorcarse. (D)