El nuevo Chelsea de Liam Rosenior arrancó con buen pie al imponerse en el este de Londres al Charlton Athletic y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup (1-5).
Los goles de Jorrel Hato, Tosin Adarabioyo, Marc Guiu, Pedro Neto y Enzo Fernández permitieron a Rosenior contar como triunfo su primer partido en el banquillo de los ‘Blues’, después de que Enzo Maresca renunciara el pasado 1 de enero y MacFarlane, de las categorías inferiores, dirigiera al equipo en la derrota contra el Fulham entre semana.
El técnico inglés, recién llegado del Estrasburgo, optó por dar la alternativa a un buen grupo de suplentes habituales del equipo y estos no decepcionaron, aunque necesitaron 45 minutos para adelantarse en el nublado The Valley.
Publicidad
El Charlton tuvo su momento de orgullo al poner el 1-2 en el 57 gracias a Miles Leaburn.
Con el Charlton en busca de un milagro y tras pedir un posible penalti de Enzo Fernández, el Chelsea liquidó el partido a la contra en el tiempo de descuento por medio de Pedro Neto y con un penalti que provocó Estevao y transformó Enzo.
Con esta victoria, el Chelsea rompe una racha de cinco encuentros sin ganar y se mete en la cuarta ronda de la FA Cup. (D)

























