Al-Nassr se midió con el Al Feiha por la jornada 19 de la Primera División de Arabia Saudita en el Al-Awwal Park, partido en el que los locales se impusieron por 3-0, marcador que cada vez los acerca al liderato de la tabla.

El colombiano Jhon Durán, la nueva contratación del equipo árabe, debutó con doblete en el partido, marcando goles al minuto 22 y 72. Mientras que el astro portugués Cristiano Ronaldo, que recién cumplió 40 años, sentenció el partido al minuto 74 con un golazo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no para de marcar goles y cada vez se acerca más a su tanto número 1.000. Con el gol marcado en el encuentro de la jornada 19, suma un total de 924 anotaciones. Siendo el líder de la tabla de máximos goleadores en toda la historia del fútbol.

Con este resultado el Al-Nassr se ubica en la tercera posición de la Primera División de Arabia Saudita con 41 puntos, solo por debajo del líder Ittihad FC (49) y el Al Hilal (46). En la próxima jornada, el equipo dirigido por Cristiano Ronaldo se enfrentará a Al-Ahli Saudi. (D)