El motivo de la ruptura sentimental de Ricardo Kaká y Caroline Celico ya tiene respuesta, tal y como ella ha revelado durante una entrevista en un medio local, cuyas declaraciones han trascendido en redes sociales, publica diario AS.
La socialite brasileña reconoce que el exfutbolista se portó muy bien durante sus nueve años de matrimonio, aunque se dio cuenta de que había un problema que no podía controlar. Kaká era “demasiado perfecto” para ella.
Publicidad
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, aseguró Celico.
- Brasileño Kaká revela su once ideal histórico: la sorpresa es que no consideró al argentino Lionel Messi
- ‘Ronaldo Nazário en Brasil es solo un gordo caminando por la calle’: el duro comentario de Kaká por el trato de hinchas
- Kaká confirma que Neymar quiso salir del Paris Saint-Germain para volver en 2019 al FC Barcelona
- La historia del famoso “kit del sexo” en la concentración de Brasil rumbo al Mundial de Corea y Japón
Su sinceridad ha desatado una oleada de reacciones de multitud de usuarios, en que a la mayoría le cuesta entender el motivo por el que se separó del que fuera su marido y padre de sus dos hijos, Isabella y Luca.
Publicidad
El ‘matrimonio perfecto’ de Kaká y Caroline Celico
La pareja causó una gran sensación en Brasil cuando su noviazgo saltó a la palestra. Tras cuatro años de relación, ambos pasaron por el altar en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su novia acababa de cumplir la mayoría de edad.
Los medios locales se hicieron eco de la armonía y complicidad que había en su historia de amor, que fue etiquetada como el “matrimonio perfecto”.
Nueve años más tarde, su cuento escribió el capítulo más amargo cuando ambos emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su divorcio. Una noticia que nadie se esperaba.
“Informamos que después de casi nueve años de matrimonio hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. De nuestra unión tenemos dos hijos, a los que queremos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración”, afirmaba la nota, en la que además pedían que se respetara la privacidad de la familia en ese “momento de gran cambio”.
Sin embargo, la pareja sorprendió al anunciar su reconciliación un mes después de separarse. “Felices para siempre”, escribieron en sus redes sociales.
Esto fue un espejismo y finalmente ambos tomaron caminos por separado. Kaká rehízo su vida de la mano de Carolina Dias, con quien se casó en 2019 y ha tenido dos hijos: Sarah y Esther. (D)