El técnico Fabián Bustos convocó a 22 jugadores, incluidos Javier Burrai, Damián Díaz y el goleador Carlos Garcés, para el viaje de este martes rumbo a Buenos Aires (Argentina), con motivo del partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.
La lista divulgada horas antes del traslado de la delegación amarilla hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo incluye al veterano centrocampista Matías Oyola, emblema del equipo torero.
Publicidad
El lateral Byron Castillo, que atraviesa un gran momento en el equipo guayaquileño, igualmente forma parte de la delegación del vigente campeón ecuatoriano, que buscará en la capital argentina un resultado que lo acerque a los octavos de final de la Libertadores.
En la ofensiva, además de Garcés, autor de cinco conquistas esta campaña, consta Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos, que bien se pueden acoplar en el plan de ataque que disponga el DT Bustos.
Publicidad
El partido está fijado a las 21:00, hora local (19:00, hora en Ecuador), del jueves 20 de mayo en el estadio la Bombonera.
Precisamente, el grupo C está liderado por Barcelona SC con 9 puntos, seguido por Santos FC y Boca con 6, pero con mejor diferencia de goles para el Peixe (+2 contra +1). The Strongest es colista con 3.
(D)