Uno de los futbolistas que grabó su nombre en la historia de Barcelona SC es Matías Oyola, excapitán de los amarillos, que ahora busca ser vicepresidente del club en binomio con el empresario Rafael Verduga.

El argentino-ecuatoriano, de 40 años, está retirado de la actividad profesional y en campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de septiembre.

Publicidad

“Nos encanta tener el desafío de demostrar con hechos todo lo que estamos ofreciendo. Estoy convencido de que todo se puede llevar a cabo, sino no me hubiera integrado al proyecto”, expresó.

“En Barcelona SC no tienes otra opción que ser campeón. Se tiene que jugar y armar un equipo para lograrlo”, añadió el apodado Pony, en conversación con radio Play.

Publicidad

Oyola señaló que en caso de llegar a la dirigencia canaria, espera crear una estructura que permita lograr objetivos al club.

“Barcelona SC a lo largo de todos estos años no ha generado una estructura por perseguir el resultado cada siete días”, indicó.

“Nosotros sabemos que Barcelona SC es el más grande. Siempre ponemos la buena actualidad de Independiente del Valle, pero con todo respeto, así gane todas las copas Libertadores del mundo, nunca va a llegar a ser lo que es Barcelona SC como club”, concluyó Oyola. (D)