La fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas se jugará en pocos minutos, rumbo al Mundial a jugarse en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Los partidos de hoy son Paraguay vs. Chile, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción; Brasil vs. Colombia, a las 19:45 en el estadio Mané Garrincha; y Perú vs. Bolivia en el estadio Nacional de Lima, a las 20:30.

Ecuador y Venezuela se enfrentarán este viernes 21 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 16:00. Y Uruguay recibirá a Argentina en el estadio Centenario, desde las 18:30.

Publicidad

La Tricolor está en tercer puesto con 19 puntos y se mantiene en zona de clasificación. De su lado, Venezuela, su rival de mañana está en la octava casilla con 12 puntos y es el primer equipo que está fuerza de zona de clasificación.

Así está la tabla de posiciones de eliminatorias sudamericanas:


Para esta edición del Mundial participarán 48 selecciones. En cuanto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en esta ocasión se otorgarán siete cupos: seis de clasificación directa y uno por repechaje. (D)

Publicidad