Con su victoria de 1-0 la noche del martes, Ecuador ahondó la crisis de Chile en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026, donde la Roja ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos.
Uno de los jugadores que lamentaron esta situación fue Brayan Cortés, portero de los araucanos que consideró que su combinado, pese a la derrota, hizo un buen encuentro.
Publicidad
“Sabíamos que era un rival difícil, son jugadores rápidos y potentes. Se encontraron con el gol, no tuvieron ocasiones claras”, expresó.
“Nos faltó el gol, ser más eficientes, pero dentro de todo me voy con el esfuerzo y sacrifico de todos”, añadió el guardameta en declaraciones a la prensa de su país.
Publicidad
El portero insistió en que su combinado cuenta con buenos jugadores y cree que con el pasar de los partidos se verán mejoras.
“Hay buenos jugadores, lo hemos demostrado. Esto es paso a paso, al que le toque lo hará de la mejor manera. Están todos preparados”, señaló.
“Queda ahí un remate que sacan fuerte abajo, queda al medio. Tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros no fuimos eficientes, tuvimos el cabezazo de Ben, una de Dávila. Hay que mejorar, trabajar. Me quedo con el esfuerzo de mis compañeros”, concluyó Cortés. (D)