El Bayer Leverkusen certificó su clasificación directa para los octavos de final de la Europa League de fútbol, tras imponerse este jueves al Celtic de Glasgow (3-2). El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y actuó durante 75 minutos del partido, antes de ser reemplazado por Daley Sinkgraven.
Una clasificación que no pudo ser más sufrida para el Bayer Leverkusen, que pese a adelantarse a los 16 minutos de juego en el marcador, entró en el tramo final del encuentro en desventaja (1-2).
Publicidad
Diez minutos finales en los que los de Gerardo Seoane lograron dar la vuelta al tanteador con los goles de Robert Andrich, que ya había firmado el primer tanto local, y del delantero francés Moussa Diaby, que estableció en el 87 el definitivo 3-2.
Un triunfo que hizo estéril el triunfo del Betis, que se impuso por 2-0 al Ferencvaros húngaro con los goles de Cristian Tello y Sergio Canales, y que se verá abocado a disputar la ronda de dieciseisavos en la que entrarán en juego los equipos procedentes de la Champions League. (D)