Cristhian Noboa debió esperar a marzo para estrenarse este 2022 en la competencia, y lo hizo con gol frente al CSKA Moscú este miércoles, pero el Sochi cayó finalmente ante los capitalinos (1-2) en los octavos de final de la Copa de Rusia y se despidió del torneo.

Se jugaba el minuto 41 cuando el volante ecuatoriano se valió de un pase de un compañero y disparó cruzado desde la media luna del área para superar al golero Igor Ankinfeev, abriendo la cuenta para los locales en el estadio Olímpico de Sochi. Empero, Igor Diveyev marcó un doblete (60 y 87 minutos) y le dio el triunfo al CSKA.

Publicidad

Fue el primer partido oficial en el año para Noboa, que no apareció el pasado sábado contra el Arsenal Tula por la fecha 19 de la Liga Premier rusa.

La anterior vez que el tricolor sumó minutos fue el 13 de diciembre contra el Spartak Moscú, en el campeonato ruso. Ese día anotó un gol de penal en la victoria por 3-0 del Sochi.

Publicidad

Eliminado de la Copa, el equipo de Noboa apunta a mantenerse en puestos de privilegio de la liga doméstica. El Sochi está tercero, con 34 puntos. Más arriba están Zenit (41 unidades) y Dynamo Moscú (39).

El elenco del mediocampista ecuatoriano visitará en la próxima jornada al Rostov, su exclub, el 7 de marzo. (D)