Bryan Angulo, delantero ecuatoriano que fichó por el Santos FC de Brasil, ya tuvo su primera práctica con el cuadro que adiestra Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona SC.

El atacante tricolor llegó el sábado a territorio brasileño para finiquitar su vínculo con el club, tras haber llegado a un acuerdo con su exequipo, Cruz Azul de México.

Publicidad

Luego de pasar los respectivos chequeos médicos y físicos, Angulo conversó con los medios digitales del Santos y no ocultó su felicidad por llegar a esta escuadra.

“La verdad estoy muy contento, con muchas ganas, con mucha ilusión de llegar a un club grande como Santos y la historia que tiene, estoy muy feliz de estar aquí”, indicó el ariete.

Publicidad

“Le puedo decir a los hinchas que esperen una buena actuación mía y también muchos goles, que con la bendición de Dios así será”, agregó Angulo.

Con respecto a su salida del equipo mexicano, el jugador agradeció las facilidades que tuvo por parte de Cruz Azul y su técnico Juan Reynoso.

“Conversé con la dirigencia (azteca) y con el entrenador (Reynoso), se portó muy bien para dejarme salir, me quedé contento y muy ilusionado cuando me enteré de que Santos estaba interesado en mí e hice lo posible por estar acá”, indicó el apodado Cuco.

En conversación con la prensa mexicana, Reynoso confesó que el ecuatoriano “no pasaba por un buen momento” y por ello se le dieron las facilidades para salir.

“Mira, un principio básico aquí en la Cooperativa es la intención de no bloquear a nadie. En el caso puntual de Bryan (Angulo) muy contentos, estaba trabajando bien, no estaba pasando su mejor momento y creo que eso él lo tenía claro y todos lo teníamos claro”, dijo el entrenador. (D)