Barcelona SC ganó en penales su primer amistoso de pretemporada. Fue un 4-3 (1-1) ante Manta FC en el estadio Jocay, que en el balance general dejó satisfacción a la plantilla.
“Fue un gran comienzo porque es lo que queríamos, ganar. Ahora, a seguir con los amistosos que tenemos por delante, porque todos estos partidos queremos saldarlos con victoria”, dijo el volante Dixon Arroyo, que cerró el juego como capitán de campo.
Publicidad
Barcelona SC tiene rival confirmado para la Noche Amarilla en Nueva Jersey
“No tenemos amistosos; esta camiseta no da para amistosos. Tenemos que ganar todos los partidos que tenemos”, dijo el mediocampista, quien cumple su segunda temporada en el cuadro canario.
Segundo Castillo no contó para este juego con toda la plantilla. El DT reservó a algunos jugadores, como Octavio Rivero y Felipe Caicedo, fichaje estelar que sigue en su trabajo de acondicionamiento físico.
Publicidad
Entre los que sí aparecieron con la camiseta de Barcelona estuvo el volante Jhonny Quiñónez. “Se sumaron minutos, que era lo importante. Ya nos estamos conociendo con los chicos y esperamos seguir así. Hay que aprovechar las características de juego y aportar al equipo”, comentó.
Con cuatro fichajes extranjeros y tres repatriados entre las principales incorporaciones del club para la nueva temporada, “hay una lucha sana” en el equipo, destacó Arroyo.
“Se sumaron jugadores de buenas características, y eso es bueno. Son elementos que destacan en cada puesto, y eso le hace bien al equipo”, cerró Arroyo. (D)