Liga de Quito no ha tenido una buena campaña en lo que va de la Liga Pro 2023 y uno de sus dirigentes se responsabiliza por la actualidad universitaria.

Los albos son cuartos con 25 puntos en la Liga Pro y se quedaron sin la primera etapa, que culminará este fin de semana.

Publicidad

“Estoy aquí, pongo el pecho a la balas. Vamos a luchar hasta el final. Reitero, soy el responsable y asumo todas las críticas”, señaló el dirigente.

“La hinchada nos ha dado la confianza y nosotros les hemos defraudado. Sentimos mucho todo esto, porque ellos nos han apoyado. Queremos arrimar el hombro y dar una alegría este 2023″, añadió Paz en conversación con radio La Red.

Publicidad

El directivo indicó que ha mantenido conversaciones con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Luis Zubeldía.

“Se ha conversado principalmente la falta de resultados positivos sobre todo de local. No hemos tenido esa fortaleza de poder anotar las opciones de gol que tenemos”, precisó.

“Tenemos dos cupos de extranjeros que no hemos ocupado. Es muy probable que un jugador extranjero se vaya, todo depende de las negociaciones y las ofertas que lleguen, concluyó Paz. (D)