Molestos y cansados por la crisis institucional de Emelec, socios e hinchas del club realizaron una protesta durante la tarde de este lunes, 2 de diciembre, en las afueras del estadio George Capwell, solicitando la renuncia de los dirigentes.

Con una pancarta que tenía escrito “Fuera dirigentes corruptos” y cantando “Que se vayan todos que no quede ni uno solo”, demostraron su descontento con el directorio.

Publicidad

César Avilés Vargas-Machuca, actual presidente del Bombillo, se mantiene firme en su decisión de continuar a la cabeza del equipo, pese al pedido de una parte de la directiva de llamar a elecciones.

Toda la inestabilidad de los millonarios se vio reflejada a lo largo del año, sobre todo en la segunda etapa de la Liga Pro, en la que terminaron últimos, incluso por debajo de los cuadros que descendieron.

Publicidad

Los hinchas están preocupados por el momento que atraviesan los eléctricos, el cual, por ahora, parece no tener solución. Cabe recordar que debido a sanciones, Emelec no tiene permitido contratar futbolistas para la próxima temporada. (D)