La prensa chilena manifestó que Universidad de Chile, interesada en el fichaje de Octavio Rivero, de Barcelona SC, no “aceptaba presiones” para negociar su traspaso y que el club universitario quería “imponer el piso” en las tratativas.
“Una situación que ha demorado un acuerdo entre los equipos, pero que desde ahora se trabaja con otra mirada, donde la U no acepta presiones y quiere imponer el piso de negociación”, dijo Redgol.
Publicidad
“Entendiendo que en Ecuador necesitan los recursos económicos, la U no moverá los valores ya presentados a la espera de una respuesta desde Guayaquil, que se puede quedar sin un negocio, que también han manifestado la idea de que se cumpla en conversaciones privadas”, añadió el sitio.
Este miércoles, varios medios chilenos señalaron que este día, el club azul esperaba una respuesta a su oferta, pero una fuente cercana al entorno a la dirigencia torera le señaló a EL UNIVERSO: “Barcelona SC se mantiene en su postura, ellos (Universidad de Chile) ya lo saben”.
Publicidad
“Octavio Rivero no se va”, indicó la fuente, puesto que el atacante uruguayo tiene aún año y medio de contrato con el club.
De acuerdo a los medios de Chile, los universitarios habrían ofrecido 1.5 millones de dólares, mientras que los canarios pretenden no menos de 3 millones. (D)