Luego de varios años de militar en el fútbol de México, el delantero ecuatoriano Ángel Mena, retornó esta temporada para jugar por Orense SC.

El fichaje del apodado Ángel del gol estremeció el mercado de fichajes nacional y también a los aficionados del cuadro machaleño.

Publicidad

Santiago Escobar, técnico de los machaleños, reveló detalles del arribo de Mena y afirmó que fue su pedido expreso a la dirigencia.

“Le dije a Darwin (Palacios, directivo) que me encantaba ese jugador, que hiciera todo lo posible por traerlo”, dijo.

Publicidad

“Me señaló que ya había hablado con Mena y que le preguntó ¿el profesor qué dice? y le respondí que le comunique que lo iba a llamar y lo hice al otro día”, añadió en conversación con la periodista Johanna Calderón.

Y continuó: “Le dije (a Mena) que había aprobado su contratación, porque muchas veces cuando el dirigente contrata, no tienen en cuenta al entrenador y muchas veces ese DT por capricho o porque no le gusta el jugador le dice: ‘yo no te traje, no vas a jugar’. En Ángel encontramos un líder”. (D)