En las últimas semanas ha trascendido que la Universidad de Chile está interesado en el delantero de Barcelona SC, Octavio Rivero. El futbolista llegó a mediados del año pasado, pero ahora tendría la posibilidad de emigrar al balompié de dicho país.

El uruguayo arribó al Ecuador la semana pasada para iniciar la pretemporada con los amarillos. Sin embargo, este no viajó a Manta la tarde de este lunes, donde los toreros iniciarán su trabajo físico.

Publicidad

Antonio Alvarez Henriques, presidente de la institución, no está de acuerdo con la decisión tomada por el charrúa y en su cuenta de X, arremetió contra el jugador y dejó en claro tanto su postura como la del club.

“Él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera”, afirmó el mandatario, quien espera que el ariete cumpla con sus obligaciones.

Publicidad

En la pasada temporada, Rivero alcanzó a disputar, en 6 meses, 18 partidos con los toreros, anotando 11 goles y brindando una sola asistencia.

Octavio si había anticipado que existieron varias irregularidades en los canarios en su segundo semestre. Este tipo de problemas habrían creado una inconformidad en el delantero que tiene contrato hasta junio del 2026. (D)