La noche del pasado sábado, durante el duelo entre Emelec y Libertad FC de Loja, por la fecha 15 de Liga Pro, el delantero argentino Facundo Castelli causó susto a la afición azul.

A los 11 minutos, el futbolista sufrió una molestia por lo que tuvo que ser cambiado a los 12 minutos de juego y reemplazado por Jaime Ayoví.

Publicidad

El atacante, quien llegó esta temporada al club millonario, al momento tiene cuatro goles y ha sido una pieza clave en el plantel.

Se desconocía cuál era el problema que adolecía Castelli, sin embargo, Emelec se pronunció sobre la lesión que aqueja al gaucho.

Publicidad

De acuerdo con el informe médico, el delantero tiene un “esguince de rodilla derecha G1 más contusión”. Se agregó que tendrá un tiempo estimado de recuperación de “20 días”. (D)