La derrota en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC solo agravó el pésimo presente deportivo e institucional que vive Emelec, en el que incluso está atrasado con el salario de ciertos jugadores.
A lo largo de esta semana, Alexander González no ha entrenado con el primer plantel por “decisión propia”, debido a que al jugador mantiene “inconvenientes de pago”, aseguró el asistente técnico de Leonel Álvarez, Darío Bedoya.
Publicidad
Tras la práctica de este jueves, el entrenador atendió a los medios que se encontraban en el Polideportivo de Samanes y reveló varias novedades que presenta el cuadro millonario, entre esas, la ausencia del venezolano.
“Eso ya lo maneja lo administrativo. Él se ha presentado a los entrenamientos, pero trabaja de forma individual”, aseguró el colombiano.
Publicidad
EL UNIVERSO pudo conocer que Alexander Gonzalez lleva 2 días saliendose del entrenamiento porque se le debe los meses de septiembre y octubre, más unos premios deportivos, un valor que asciende a los $ 20.000.
A pesar de la situación, el lateral derecho formó parte del encuentro ante los toreros ingresando en la segunda mitad. Actuó 18 minutos, pero poco pudo hacer para revertir el mal resultado.
De esta forma, el venezolano no sería tomado en cuenta para el siguiente enfrentamiento de Emelec en la Liga Pro y se sumaría a la baja de Luis Fernando León.
El próximo partido del Bombillo es ante la Universidad Católica este sábado, 26 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 15:30 (hora de Ecuador). (D)