La llegada del delantero peruano Paolo Guerrero ha creado una alta expectativa para los hinchas de Liga de Quito y lo que pueda hacer su escuadra en la Liga Pro y la Copa Sudamericana.

El atacante, de 39 años, que llegó procedente de Racing Club de Argentina, está contento por el trato que ha recibido desde su arribo a Ecuador.

Publicidad

“Me han tratado con mucho cariño. Liga me ha tratado superbién y ahora tengo que dar lo mejor de mí, tratar de ganar este partido y luego tratar de buscar la clasificación”, dijo el futbolista.

“Cada vez me adapto mejor. Al principio tenía un poco de miedo, pero lo voy dejando de lado, porque me he sentido muy bien”, añadió Guerrero en conversación con Fútbol Ecuador.

Publicidad

El capitán de la selección de Perú viajó con los albos hasta Chile para medir este jueves a Ñublense, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Es un equipo difícil (los chilenos), que juega muy bien al fútbol. Será como todo partido de octavos de final: reñido y difícil. Nosotros vamos con mucha expectativa de hacer un buen partido”, concluyó Guerrero. (D)