Deportivo Cuenca no está atravesando la mejor de las temporadas, ni en lo institucional ni en lo futbolístico. En la Liga Pro solo han podido ganar tres partidos de quince posibles, pero al menos han logrado de alejarse de la zona de descenso.

Puertas adentro, la situación tampoco es la mejor. Al igual que en abril pasado, otro jugador del equipo desveló los malos momentos que viven en la actualidad.

‘Deportivo Cuenca no está muerto de hambre’, responde presidenta morlaca, a reclamos de los jugadores

“En redes sociales nos muestran a todos felices, pero no es así. La estamos pasando muy mal: ayer tuvimos que pedir pizza y Coca Cola por delivery”, comentó Pablo Magnín en una entrevista para radio Activa.

Publicidad

Jugadores del Deportivo Cuenca hacen graves denuncias antes del partido contra Barcelona SC por la Liga Pro

Los morlacos jugaron un amistoso en Estados Unidos ante Emelec, algo que criticó el delantero: “Una vergüenza. Hace tres días que no entramos y hace dos que comemos y descansamos mal debido a la mala organización del viaje. Nos hicieron hacer este vuelo a los tumbos”.

El argentino pide que se realicen “cambios” urgentemente: “Hay que mejorar en el tema dirigencial. Uno pone la mejor cara, pero estas cosas hay que organizarlas con más tiempo. Así no se puede, no vino nadie del cuerpo técnico. Esto es inadmisible”.

La última vez que futbolistas morlacos criticaron a la directivo fue hace tres meses. En esa Lucas Mancinelli y Rodrigo Melo revelaron la precaria condición en la que vive el elenco azuayo.

Publicidad

“Acá hay chicos que cobran poco, a veces no van a la tarde al gimnasio porque no tienen para comer. Te dicen si voy al gimnasio no como. Sabes lo que es que vengan y me pidan plata como capitán, porque el club ni siquiera da una respuesta. La presidenta no responde, esto es un puterío”, comentó Mancinelli. Mientras que Melo indicó: “La realidad es distinta, las cosas no están bien. Hablo como Rodrigo Melo, una realidad que vivo día a día, hace tres años y es insostenible. Si quieren reducir el plantel, arranquen conmigo, yo tengo un año más de contrato y uno muy bueno, estoy dispuesto a perder”. (D)