La noche de este domingo, en Quito, El Nacional tuvo que conformarse con un empate sin goles con Técnico Universitario en la fecha 3 de la Liga Pro Ecuabet.
En tres jornadas del certamen, el equipo dirigido por el argentino Omar Asad aún no conoce lo que es ganar. Apenas ha empatado dos partidos y ha caído en uno.
Publicidad
A ello se suma que los criollos quedaron eliminados en la fase 2 de la Copa Libertadores frente a Barcelona SC.
Asad, en la rueda de prensa luego del duelo, fue autocrítico y señaló que algunos de sus jugadores no estuvieron en un buen nivel.
Publicidad
“En el fútbol moderno no se puede contemplar un solo once (alineación), veníamos de jugar el miércoles (ante los toreros) y ahora vamos a ver cosas que nos están faltando, queríamos un triunfo de local”, dijo.
“Tuvimos dificultades, hubo rendimientos bajos, estamos buscando el equipo, siempre queriendo lo mejor. Nos duele el resultado, pero vamos a seguir buscando el triunfo que le dé una alegría a la afición”, añadió.
Y continuó: “No tengo de qué vamos a mejorar, lo lindo del entrenador es tener variantes, con los refuerzos vamos a cambiar la situación”. (D)