Frente a Aucas, la noche de este domingo, Emelec sumó su tercera derrota (2-1) actuando fuera del Capwell, en las cinco jornadas que se han disputado de la Liga Pro.

Los eléctricos sucumbieron en Machala (2-1 con Orense) y en Portoviejo (3-2 frente al Delfín), con el agregado de que el miércoles pasado se estrenaron en la Copa Sudamericana con la decepción de un 2-0 con Danubio en Montevideo.

Publicidad

Miguel Rondelli, técnico de los millonarios, no ocultó su malestar por lo acontecido y también aclaró que dentro del plantel no existe ningún tipo de inconvenientes, esto ante presuntos problemas en el camerino.

“La derrota de hoy no ha sido algo que me deje preocupado. Tratamos de ser protagonistas, jugamos con el campeón. No todos los partidos han sido iguales. Estamos mejorando y este es el camino”, señaló el DT argentino en la rueda de prensa posterior al duelo.

Publicidad

“Entiendo la desesperación del hincha y la preocupación de la gente, pero se hablan muchas pavadas. Dejen de buscar vueltas: que hay esto en el camerino, de las manzanas podridas... Jugamos bien, pero perdimos. Si buscan un responsable de esto, soy yo, y no busquen fantasmas donde no hay”, añadió, molesto, Rondelli.

Fueron dos preguntas las que se le hicieron al estratega eléctrico, y en el corto tiempo que respondió no dejó de mostrar su enojo. Explicó también el tema de la salida del volante Dixon Arroyo.

“No busquen fantasmas donde no hay. Aquí no hay excusas acá. En el caso de Dixon, no se echó a nadie a patadas; fue una decisión consensuada. Cuando uno juega bien, no siempre gana, y creo que hoy hemos dado un paso chiquito a un salto de calidad en cuanto a la idea de juego, pero no nos alcanzó para ganar”, insistió el estratega.

“La bronca es acumulativa. Estamos arrastrando una mochila que nosotros mismos nos pusimos. Acá siempre buscamos el bienestar del club, que es lo más importante”, concluyó Rondelli. (D)