Hace pocas semanas corrió el rumor de que Alejandro Cabeza podría emigrar al fútbol del Viejo Continente, específicamente al Sochi de Rusia. Sin embargo, el acuerdo se cayó de la noche a la mañana y el delantero tuvo que regresar a Ecuador y volver a los entrenamientos con Emelec.

Días después del fallido fichaje al equipo de Cristhian Noboa, el delantero tricolor se dio un momento para explicar el porqué no llegó a la liga rusa, mostrando su lamento a los medios de comunicación.

Publicidad

José Auad va con todo contra José Pileggi, presidente de Emelec: Habla incoherencias, esto no es de cualquier socio, es de millones de dólares

No hubo acuerdo entre los equipos. Yo pasé los chequeos médicos, no sé de dónde salió el rumor que no. Todo estaba listo, lastimosamente no se dio. Hay que seguir, fue una experiencia más. Ya estoy aquí, listo para el equipo”, sostuvo el futbolista.

Esteban Dreer, exarquero de Emelec, y la economía de Ecuador: El sueldo básico ronda los 400 dólares, si vas al supermercado por compras semanales no alcanza

También se dio un momento para hablar acerca de la actualidad del Bombillo, creyendo que es posible que el equipo pueda mejorar su rendimiento de cara al final de la temporada.

Publicidad

Gracias a Dios, ahora con el triunfo se puede trabajar mejor, hay que seguir adelante. Felicitaciones a mis compañeros por el buen partido y a Yoya (Jaime Ayoví) por marcar. Estoy feliz, siempre trato de apoyarlos. Es duro cuando se es delantero y no se marca”, comentó el atacante.

Por último, Cabeza se refirió a lo que significa la pelea por un puesto con delanteros de élite en el Ballet Azul: “Con Ayoví, Miller (Bolaños) y el Cuco (Bryan Angulo) tenemos una linda competencia”. (D)