El próximo sábado, 1 de febrero, en el estadio Banco Pichincha se realizará la tradicional Noche Amarilla, en la que Barcelona SC presentará ante su afición el plantel 2025.

Como ha sido costumbre, luego de una serie de actos se dará paso al partido y este año los toreros serán rivales de su acérrimo contrincante: Emelec.

Publicidad

Al momento, los toreros han tenido dos partidos oficiales de preparación y luego del compromiso del sábado vendrá su presentación en Quito y el 14 de febrero será su estreno en la Liga Pro EcuaBet frente al Manta en el estadio Jocay.

Uno de los jugadores que se refirieron al tradicional partido fue el portero Víctor Mendoza, quien consideró que pese al difícil momento que pasan los azules, no existe clásico “amistoso”.

Publicidad

“No hay clásicos amistosos, vamos a tener que ganarlos como todos los otros partidos. Nos hemos preparado muy bien, hemos tenido una pretemporada muy exigente”, expresó.

“Hemos trabajado de muy buena forma. Con el pasar del tiempo vamos a estar finos para los objetivos que queremos cumplir”, añadió.

Con respecto a su futuro en el club, y ante la contratación de dos nuevos porteros extranjeros, Mendoza indicó que tiene vínculo vigente y que luego se conocerá qué sucederá con él.

“Tengo contrato con el club todavía, después el resto imagino que lo vamos a conversar, pero yo estoy trabajando y vamos a ver qué pasa”, concluyó. (D)